Tabanos Antifascistas
tabano1@yahoo.com.ar


La AM 670, emite desde la Matanza el programa de radio  «Amenazar Guaraní » conducido por Wilberto Olmedo
(W.O.)
Todos los días de 7 a 9 : 30 hs, agita en favor del genocidio stronista, la impunidad de los terroristas de estado, el peronismo de derecha y los stronistas (partido colorado-ANR)

Hace años que la banda de mercenarios, cuya cabeza visible es Wilberto Olmedo ( W.O.) está ligada a Castiglioni (agente del Plan Colombia para Paraguay, proyanqui), Mendez Chavez ( estanciero quien durante la matanza del Indoamericano apareciera pidiendo el desalojo promovido por el fascista Macri, ) y Orlando Fiorotto quien fuera depuesto de su cargo de embajador en Argentina como consecuencia de las denuncias de la CONADEH paraguaya, en las cuales, se lo sindicaba como delator stronista en la universidad en Paraguay.
W.O., desde «Amenazar Guarani,» señala a los luchadores populares, como lo hiciera durante la dictadura militar en la Mercedes Benz, el municipio de la Matanza, y la embajada paraguaya ( gestión González Arias . )
Las denuncias de los Tábanos Antifascistas asestaron un rudo golpe al proceso que naturaliza la presencia aberrante de W.O. en la comunicación social.

Luis Rivero, quien representaba en Argentina al Partido Comunista Paraguayo (PCP ), se le ocurrio salir al aire en dicho espacio radial cruzando abrazos y saludos con el represor W.O.

Como consecuencia esperable, quedo desenmascarado frente a los compañeros de la juventud del PCP, quienes en el plenario del partido promovieron su remoción del cargo. El P.C.P. tuvo que removerlo  inmediatamente de su cargo, ya que esa claudicación se sumo a que Riveros es un inutil político, un mantenido por su mujer y por estar ligado a otro conocido delator.

El empresario, copista de fotografías Alberto Próspero Barrett … Alberto Próspero Barrett es un delator que fue desenmascarado por el finado compañero luchador G. Weyer. Este probó con documentación objetiva que Barrett entregó en el CCD Olimpo al glorioso comandante montonero Samandu y a toda la red de salvación que había tendido la guerrilla paraguaya de la OPM en 1977.
Aún así Barrett sigue operando …. Se infiltró en una organización de sobrevivientes de la dictadura que llaman «Hijos y familiares.» Este es un nuevo alerta a los compañeros sobre la presencia de Barrett en dicha organización. 

Sigue bajo las órdenes de los represores: Sale en Amenazar guaraní como Alberto de Flores… para participar junto a su jefe W O.

Algo es seguro, luego de  las acciones de los Tábanos ya nadie podrá salir alegremente al aire en «Amenazar Guaraní.»