Agencias
Más de mil quinientas personas, procedentes de la manifestación que esta tarde ha concluido en los aledaños de Sol, han participado en esta asamblea en la que se buscaba decidir qué hacer tras el cierre de los accesos a los indignados por segundo día consecutivo.
El tráfico ha permanecido cortado durante el transcurso de la reunión, a la altura de la Plaza del Callao, aunque los asistentes se han levantado para permitir el paso a un camión de bomberos entre aplausos.
El dispositivo policial ha estado formado por tres coches de la policía municipal que hacían labores de vigilancia, y mantenían cortado el tráfico, mientras que en Sol continuaban los agentes de la Unidad de Intervención Policial impidiendo el paso.
Entre los participantes, un ciudadano ha tomado la palabra para proponer que se acampe en las inmediaciones del Palacio Real o la Catedral de la Almudena, lo que ni se ha aprobado ni tampoco se ha descartado, tras opinar que la visita del Papa es la causa del desalojo de Sol.
Otro asistente ha dicho que si la policía les echa, “habría que llevar el espíritu del movimiento a todas las plazas y barrios de España” y ha pedido que se instalen puntos de información en todas las asambleas zonales.