Darío Roberto Sanabria
Que buenos tiempos aquellos en que el presidente Chávez en la histórica -a partir de 2005- ciudad de Mar del Plata (principal ciudad costera de Buenos Aires) decía aquellas inolvidables palabras frente a una multitud que victoriaban luego del entierro de la Alianza para el Libre Comercio de las Américas Lula, Kirchner, Chávez, Tabaré, Evo (todavía no electo) y Fidel como estratega a la distancia, daban la batalla de Mar del Plata e impedían el avance del neoliberalismo en Latinoamérica.
¿Porqué no hacer algo similar con el esperpento maléfico de la OTAN?.
¿Cómo quejarse por la exploración petrolera de empresas inglesas en las islas Malvinas, cuando poco se dice sobre la ocupación y los bombazos del imperio vía OTAN en territorio libio?
¿Cómo ser nuevo amigo de Juan Manuel Santos, con antiguos rebeldes colombianos en su territorio y quejarse luego de los nuevos rebeldes libios?
¿Cómo reclamar de las asimetrías económicas en el MERCOSUR, pero no hacer declaraciones sobre el asesinato de civiles en Libia?.
¿Cómo blindarse por la crisis financiera del capitalismo global, pero casi nada decir sobre la vida de seres humanos en Libia: ¿Primero está el dinero o la vida? ¿Que es esto?
¿Que dice UNASUR desde el Palacio San Martín de Buenos Aires? EL problema es solo la embajada de Venezuela saqueada?
¿Dónde está el Consejo de Seguridad de UNASUR? ¿Están cagados o que?
Si el ALCA al Carajo, la OTAN a la MIERDA!!!!
¡FUERA YANQUIS DE LIBIA Y AMERICA LATINA!
