
Calvete dijo que esta tarjeta además de beneficiar a los sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados, servirá para continuar impulsando las ventas en los supermercados afiliados a la Cámara.
En una primera etapa del plástico -del que hasta el momento ya se entregaron unos 20.000-, estará disponible únicamente para «jubilados y usuarios que a nivel laboral sean empleados en relación de dependencia, y que además estén afiliados a algún tipo de sindicato, mutual o asociación», detalló Calvete.
Dijo que es este crecimiento es parte del apoyo de las autoridades argentinas y de las empresas a la integración entre ambas naciones.
En agradecimiento a este apoyo, Daming sostuvo que los supermercados y las empresas chinas deben continuar haciendo inversiones en nuestro país.
En la ceremonia también estuvieron presentes representantes de la Embajada China; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; el titular de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, entre otras autoridades nacionales y del Gobierno de la Ciudad, empresarios y representantes de distintas cámaras del sector.