Agencias, Traducción por Ivana Cardinale

Una cuenta de twitter aparentemente manejada por un hacker que ayudó a encontrar al infame grupo LulzSec afirmó el lunes que “Anonymous” publicaría información “literalmente explosiva” esta semana, aparentemente tomada de contratistas de inteligencia.

Hackers que afirman ser parte de Anonymous dijeron esta tarde que ellos han publicado unas 90.000 direcciones de correo electrónico y contraseñas de militares, robados de los servidores del contratista de defensa Booz Allen Hamilton.

“Infiltramos un servidor en su red que básicamente no tenía medidas de seguridad en orden”, escribieron. “Fuimos capaces de dirigir nuestra propia aplicación, que resultó ser un caparazón y comenzó a saquear un botín. Más brillante probablemente es una lista de casi 90.000 correos electrónicos y contraseñas. También añadimos el sqldump completo, comprimido ~50mb, por una buena medida”.

Los archivos, bajo el título “Military Meltdown Monday”, fueron publicados en el sitio web The Pirate Bay y se hizo rápidamente disponible a través de la web.

Anonymous dijo que Booz Allen fue atacado por su participación en numerosos programas electrónicos de vigilancia, añadiendo que tomó aproximadamente cuatro horas lograr el hackeo. 

El grupo añadió que ellos “encontraron mapas y llaves para otros varios cofres de tesoros enterrados en las islas de las agencias del gobierno, contratistas federales y sospechosas compañías de sombrero blanco. 

“Este material seguramente mantendrá ocupados a nuestros amigos de sombrero blanco por un tiempo”.

Un representante de Booz Allen no respondió a una solicitud para hacer comentarios.