“Sí, #OTAN ha sido pirateado. Y tenemos un montón de material confidencial“, se podía leer en la cuenta “AnonymousIRC” en el sitio Twitter.
“Ahora contamos con un gigabyte de datos de la OTAN, que en su mayor parte no se puede publicar porque sería irresponsable. Pero, oh, OTAN…”, agregó Anonymous.
Asimismo seguirá la lucha contra “las empresas que ayudan y conspiran con sus gobiernos para acumular los miles de millones de fondos con contratos federales que, como bien sabemos, son incapaces de cumplir” y “los conglomerados de grupos de presión”, agregaron.
“Los gobiernos y las empresas son nuestros enemigos. Y continuaremos luchando con todos los medios a nuestra disposición, incluyendo por supuesto piratear sus sitios de internet”, añadieron las organizaciones.
Dirigiéndose a la policía, agregaron: “No tenemos miedo. Sus amenazas de detención no tienen sentido para nosotros, porque no se puede encarcelar una idea”.
El FBI anunció el martes que la investigación sobre Anonymous le condujo a detener a 16 personas en Estados Unidos en el transcurso del día, mientras las policías británica y holandesa detuvieron a otros cinco.