RT, Traducción por Ivana Cardinale

Mientras el gobierno de EE.UU. continúa aumentando la inversión en la tecnología de aviones no tripulados, algunos temen que ellos pronto podrían encontrar los cielos de EE.UU. siendo patrullados por el ojo frío de un avión no tripulado, observando y esperando que ellos se salgan de la línea.    

Muchos sostienen que la proliferación de aviones no tripulados ha inculcado un atractivo tipo de vídeo juego a aquellos que los operan. Algunos alegan que removieron lo humano del conflicto, haciendo la violencia lo más probable. No solo elimina a la persona del contacto directo de sus decisiones, también elimina una gran cantidad de responsabilidad. 

El presentador de radio estadounidense, Alex Jones, sostuvo que los aviones no tripulados ya están siendo utilizados en

EE.UU. y vuelan activamente sobre la población en un número de estados.

“La policía estatal los tiene justo aquí donde vivo”, dijo. “He visto aviones no tripulados estatales volar sobre mi casa”.

Jones sostuvo que es más económico utilizar aviones no tripulados, y hasta dirigibles para vigilancia, que los satélites tradicionales. Él afirmó que por años la seguridad nacional ha atado dirigibles sobre las ciudades grandes, fuera de la vista, para observar y monitorear a las poblaciones.

“Este es un estilo de red exterminadora en el cielo, pero no son las máquinas las que la conducen”, dijo Jones. “Por ahora son humanos manejándola como si fuera un video juego”.   

“Es el gobierno mundial», añadió.

El sistema es una rejilla de control de vigilancia de propiedad de los principales bancos y compañías que trabajan con el gobierno como parte de un sistema de gobierno mundial para monitorear a las personas.

“Esto es real. La tiranía llegó a Rusia y a China en el pasado. Llegó a Estados Unidos. El mundo entero está en peligro. Hemos sido secuestrados. Esta es una situación de auxilio. La República ha sido tomada”, exclamó Jones. “Ayúdenos”.

http://www.youtube.com/watch?v=ugjScYkmccY&feature=channel_video_title