Comandos de EE.UU., Gran Bretaña, Francia y Holanda han tomado la dirección de las fuerzas rebeldes, y los están armando con armas modernas en flagrante violación del embargo de armas especificado en la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU.
Al Qaeda también está robando fuerte armamento por su lado, como informó el presidente de Chad.
El canto retórico del mañana de la fatua revolución de color de EE.UU.-Reino Unido se ha disuelto, exponiendo la espantosa realidad de una conducción brutal, cínica e imperialista para destruir el estado moderno de la nación.
Triunvirato rebelde de terror reina en Darna
Según el London Daily Telegraph del 26 de marzo, Darna, una ciudad clave en el centro rebelde entre Benghazi y Tobruk, está comandada por Al-Hasidi, un controlador terrorista de Al Qaeda, quien entrenó y se codeó con Osama Bin Laden en el campo de entrenamiento terrorista Khost, en Afganistán. Hasidi alardeó de haber enviado a 25 combatientes para luchar contra las fuerzas de EE.UU. y la OTAN en Afganistán. Fue prisionero de guerra de EE.UU. luego de ser capturado por los paquistaníes, pero le dijo a Wall Street Journal el 2 de abril que él ahora odia a EE.UU. solo “menos del 50%” insinuando que los estadounidenses pueden redimirse compensando a Al Qaeda con armas, dinero, poder político y apoyo diplomático. A su lado en la dirección de la ciudad está Sufian Bin Kumu, el chofer de Osama Bin Laden, otro terrorista que fue un preso de la Bahía de Guantánamo por seis años.
También entre los padres de la ciudad de Darna está Al-Barrani, un miembro devoto del Grupo Combatiente Islámico Libio, que emergió con Al Qaeda en 2007.
Esta pandilla de fanáticos, sicóticos y criminales es considerada por los medios de la CIA como una eficaz élite gobernante para el futuro gobierno democrático de Libia. En realidad, el consejo rebelde de Benghazi, fuertemente salpicado con los terroristas de Al Qaeda, sólo podría presidir el descenso del país en un caos de tribalismo, señores de la guerra y sindicatos del crimen que significaría el fin de la civilización misma en el área. Precisamente esta parece ser la meta de la política de EE.UU, y no solo en Libia.
Darna: La Capital Mundial de Reclutamiento de Terroristas
Tampoco estas personas son atípicas. Un estudio realizado en diciembre 2007 por la Academia Militar de EE.UU. de West Point mostró que Libia (con 7 millones de habitantes) suministró el 20% de todos los combatientes de Al Qaeda que cruzaron en aquel momento a Irak desde la frontera de Siria. La misma ciudad de Darna (de unos 60.000 habitantes) fue el mayor centro de reclutamiento de terroristas en cualquier parte del mundo, superando a Riyadh, Arabia Saudita (4,5 millones de habitantes); la capital rebelde de Benghazi está entra las cuatro más importantes.
The London Economist, BBC Newsnight y un número cada vez mayor de charlatanes académicos belicistas pro-Obama, están tratando de ocultar unos hechos tan simples. Ellos sostienen que los rebeldes ahora son suaves, pluralistas y terroristas democráticos.
Hillary Clinton admite que no tiene «una visión del 100%» de los rebeldes, y el Almirante estadounidense y comandante de la OTAN, Stavridis, le dijo a la Comisión de Servicios de la Armada del Senado que él solo ve destellos de Al Qaeda. En realidad, el papel central de Al Qaeda no es de destellos, pero es tan brillante como el sol del mediodía sobre el Mediterráneo.
Otro ingrediente de la CIA es el Frente Nacional de Salvación Libia, establecida primero en Sudán, África, y luego en Virginia del Norte, EE.UU., quien envió al agente de la CIA Khalifa Hifter para dirigir a los rebeldes, más probablemente para tapar la presencia de los terroristas de Al Qaeda.