Democracy Now!
Corporate America envío a los legisladores republicanos una lista de peticiones referentes a más de 150 normas y regulaciones del gobierno que quiere dejar sin efecto o evitar. El congresista Darrell Issa le solicitó a la industria petrolera, a los fabricantes de fármacos, a los proveedores de asistencia médicas y a las firmas de telecomunicaciones que le dijeran a qué regulaciones del gobierno debería apuntar este año como el nuevo presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.
Según el Washington Post, el grupo Business Roundtable expresó su preocupación por la revelación de las remuneraciones ejecutivas. La empresa de minería de carbón Murray Energy dijo que las normas de gases de efecto invernadero y aire limpio de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por su sigla en inglés) «deben ser detenidas de inmediato».
Al menos trece grupos de la industria atacaron la iniciativa propuesta por la EPA para regular las cenizas de carbón. También se criticó un plan de la Administración Federal de Aviación para combatir la fatiga de los pilotos mediante descansos obligatorios más prolongados entre turnos.