Patria Grande

 

El presidente de la subcomisión para el hemisferio occidental de la cámara baja anunció el jueves que su meta para la sesión legislativa que comenzó esta semana es incluir a Venezuela en la lista de países que patrocinan el terrorismo.

El representante republicano Connie Mack dijo que colocar a Venezuela en esa lista sería también un elemento importante en la política estadounidense hacia Cuba.

“Venezuela está dando tanto apoyo a Cuba que si logramos detener ese apoyo desde Venezuela, tendría un gran efecto y cambiaría la situación en Cuba”, consideró.

Mack es un reconocido aliado del terrorista internacional Luis Posada Carriles y tiene vinculaciones con la mafia anticubana de Miami.

 

El parlamentario estadounidense también brindó abierto apoyo al golpe de estado en Honduras y respaldó a las autoridades dictatoriales de esa nación centroamericana.

Mack opina que Estados Unidos debería denunciar ante la OEA las violaciones de Venezuela a la Carta Interamericana Democrática porque es “el único proceso existente”, pero calificó a la organización multilateral como un “chiste” ya que adolece de “un rol legítimo”.