Tiempo Argentino
Al menos cuatro personas, el masajista del equipo de futbol, Racing Club, dos niños de 8 y 11 años y un hombre de nacionalidad boliviana, fallecieron hoy en diferentes localidades del conurbano bonaerense por el impacto de rayos caídos durante tormentas eléctricas.

El masajista de Racing, César Nardi, de 61 años, fue herido por un rayo que cayó en el predio de la localidad de Luján, a 68 kilómetros de Buenos Aires, donde estaban entrenando los jugadores del club de la primera división argentina, que informó en un comunicado del trágico suceso.

Nardi, de 61 años, quien al parecer se encontraba detrás de una de las porterías, fue trasladado a un hospital local, donde los médicos trataron sin éxito de reanimarlo durante más de 40 minutos.
En dos localidades del municipio de Florencio Varela, también a las afueras de Buenos Aires, dos niños y un hombre de nacionalidad boliviana que trabajaba en una finca murieron por el impacto de rayos, según fuentes médicas y oficiales.

Los dos niños fallecidos, de 8 y 11 años, participaban en una colonia de vacaciones, y en el momento del accidente se encontraban en las inmediaciones de una piscina en un predio deportivo de la localidad de Bosques, en Florencio Varela.

En total, once niños de la colonia tuvieron que ser internados en dos hospitales de la zona, tres de ellos con paros cardiorrespiratorios, dos de los cuales fallecieron y uno continúa ingresado en terapia intensiva, informaron fuentes del Hospital El Cruce.

En el mismo municipio del conurbano bonaerense falleció Francisco Risso, de nacionalidad boliviana, debido a la caída de un rayo en una zona de fincas en la que trabajaba, confirmó el director de Defensa Civil de la zona a la prensa.