La embajadora de EE UU, Vilma Martínez, retomó contacto público con el gobernador de Buenos Aires y empresarios después del escándalo de difusión de cables secretos a través de Wikileaks.
Buenos Aires.-Hubo una cumbre en Puerto Madero: la embajadora de Estados Unidos, Vilma Socorro Martínez, convocó este martes al mediodía al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y a un grupo de empresarios a un almuerzo en el barrio de Puerto Madero.
Ni la Embajada y el Gobierno provincial difundieron información oficial al respecto y calificaron a la reunión de “encuentro privado”. Allí también participaron Sebastián Eskenazi, CEO de la petrolera YPF, y Jorge Brito, presidente de Banco Macro.
El encuentro se desarrolló en un restaurant ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justo al 500, y se extendió durante dos horas y media.
La embajadora de los Estados Unidos en Buenos Aires, Vilma Socorro Martínez, almorzó este mediodía con un reducido grupo de empresarios y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Tanto los empresarios como la embajadora Martínez llegaron solos en autos particulares, sin asistentes, pero con las cámaras de un canal de televisión.