“En el Congreso de los Estados Unidos se reunieron la extrema derecha yanqui y de aquí fue el dueño de un canal de televisión (…) Aquí hay un canal de televisión cuyo dueño anda prófugo de la justicia, y no sólo anda prófugo, sino que se da el tupé de ir como fue al Congreso de Estados Unidos a despotricar de su país, de este Gobierno, de este Presidente y es el dueño de ese canal (…) Hago un llamado a la Fiscal general, al Tribunal Supremo de Justicia que hagan algo. El dueño es un delincuente, anda huyendo (…) y además andan recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate».
“Y él (Zuloaga) es uno de ellos. Pido a los órganos correspondientes que lo revisen, porque algo hay que hacer,o el dueño viene a defender sus propiedades y dar la cara, o algo hay que hacer con este canal y las propiedades que tenga este señor aquí”, indicó.
“Es lo mínimo que aquí se puede hacer si estamos hablando de un país donde impere la Constitución. Vaya a ver qué harían en Estados Unidos si el Presidente de un canal estuviera huyendo de la justicia y apareciera en cualquier país arremetiendo contra su propio país