Patria Grande

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este domingo el pedido a los poderes públicos a que se tomen medidas sobre las recientes declaraciones que hiciera recientemente desde el Congreso de Estados Unidos, el empresario Guillermo Zuloaga, dueño de Globovisión.

Entre otras cosas, Zuloaga, prófugo de la justicia, dijo que Venezuela representaba un peligro para los intereses y la seguridad de Estados Unidos. Una expresión que puede considerarse como traición a la patria.

Chávez advirtió que “hay un dueño de un canal de televisión que anda huyendo y que arremete contra Venezuela. He hecho un llamado a los poderes del Estado. Algo tiene que hacer este Gobierno y el Estado venezolano al respecto”. Este sábado el Jefe de Estado venezolano también denunció que un dueño de un canal de televisión en Venezuela, prófugo (Zuloaga) lidera un plan de magnicidio en su contra.

 

El Jefe de Estado venezolano indicó: “ese caballero debería venir a dar la cara, a responderle al Estado venezolando. (Anda) pidiéndole al imperio yanqui que intervenga al país, lo cual es traición a la patria. O este señor aparece aquí o habrá que tomar alguna acción contra su empresa, entre ellas un canal (Globovisión)

Las declaraciones delPresidente Chávez fueron efectuadas en el contexto de una nutrida marcha de estudiantes,q ue en festejo de su días, expresaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.