Julio César Carrillo
Después de una ardua lucha en la que combatió sin más armas que las ideas, quizá marchó por esas rutas cortas y desconocidas, en busca de refuerzos para la culminación de su batalla decisiva.
Así son los hombres de pura y madura alma. De nuevo resurgen cada cierto tiempo, cuando pareciera que la negra pesadilla amenaza con amputarnos cada miembro de nuestros débiles cuerpos.
Hombres como el argentino Néstor Kirchner, se van y luego regresan, aferrados de la mano más poderosa; la de un pueblo que se resiste a ser lapidado en vida.
Es allí donde comienza el proceso más hermoso de un esfuerzo: la reconstrucción física y espiritual del hombre sediento de libertad plena.
A la presidente de la hermana republica de Argentina, señora Cristina Fernández de Kirchner, le dedico la siguiente prosa: Dama del luto en el corazón, no os preocupéis por la triste partida de tu amado esposo y más grande camarada, pues, un ángel velará su nuevo sendero. En medio del dolor que te embarga, seguid sin cesar, el camino trazado de tu bandera enarbolada que, en lo adelante ella será tu mayor consuelo.
julio.cesar.carrillo@hotmail.com
Estado Carabobo. República Bolivariana de Venezuela