Carlos J. Ron

 

La modalidad policial de secuestro presidencial es la nueva forma desestabilizadora en la matriz golpista planificada por el Imperio contra UNASUR en el gobierno de Obama.

 

La similitud de esta operación imperial con el secuestro y expulsión del Presidente Zelaya es parte del manual que ya fue puesto en práctica en Venezuela del 2002.

 

El pueblo ecuatoriano y su presidente se encuentran combatiendo al enemigo oligárquico dirigido por sectores estadounidenses que decidieron golpear a un aliado estratégico de la Revolución Bolivariana y de los países progresistas de la región.

 

Un nuevo intento de erosionar a un gobierno popular por parte de Obama y Hillary Clinton es la alarma para estar atentos a futuros embates del imperio yanqui, y un llamado a los gobiernos que creen poder negociar con un gobierno asesino de la humanidad.

 

Mientras tanto, los presidentes de la UNASUR se reunen en Buenos Aires para analizar y tomar medidas ante una nueva arremetida de las tenebrosas fuerzas que monopolizan las ganancias y hunden en la miseria a millones en la Patria Grande.

 

¿Quién será la próxima víctima del Imperio?