Nueva influenza H275Y
Drugnews
Singapur.-No conformes con la falsa pandemia de gripe A/H1N1 -dada por terminada este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS)-, laboratorios farmacéuticos intentan ahora propagar mediáticamente la idea de la existencia de un virus que se unió a la mezcla de los microbios de la gripe estacional.
Según las transnacionales, el virus pudiera mutar  motivo por el cual se encuentran «atentas» para detectar esta mutación genética particular, llamada H275Y, que confiere resistencia al medicamento denominadoTamiflu.
Los laboratorios tratan de hacer publicidad y aumentar su tasa de ganancias inventando una nueva guerra psicológica para vender medicamentos y extorsionar a los gobiernos a una vacunción compulsiva de sus habitantes -como ya ocurrió con la influenza A/H1N1- de acuerdo a un informe divulgado en Singapur por médicos independientes.

El Tamiflu es fabricado y distribuido por dos transnacionales acusadas de promover enfermedades falsas con propósitos comerciales Roche y Gilead Sciences.