Randy Kun (*)

 

El principal dispositivo de la Estación HAARP es el “Instrumento de Investigación Ionosférica” (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se utiliza para modificar las propiedades de una zona limitada de la ionósfera.

Los procesos que ocurren en esta zona de la atmósfera son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

La estación HAARP en Alaska comenzó a funcionar en 1993 y el IRI la operó desde el año 2007 a través de su contratista principal BAE Advanced Technologies (centro de tecnología avanzada que proporciona servicios de investigación y desarrollo, consultoría, manufactura y servicios especializados de intermediación en la tecnología de defensa, aeroespacial y los mercados comerciales).

Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.

En febrero de 1998 una moción presentada por el Parlamento Sueco para fines de una resolución considera al HAARP… “en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP”.

 

¿Pero como neutralizar a HAARP?:

 

Estudios de la Universidad Politécnica de Madrid avalan la efectividad de la orgonita para neutralizar chemtrails y ondas electromagneticas HAARP.

El orgonite es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizándolo.

Utiliza a los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas .

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP y GWEN.

(*) Ingeniero en Electrónica

 

randyk@hotmail.com