Patria Grande

 

El Departamento de Estado respaldó el jueves, Larry Palmer, el embajador designado por Barack Obama  para Venezuela. Según Phillip Crowley, asistente de la Secretaria de estado: Hillary Clinton,  los recientes comentarios de Palmer contra Caracas: “transmiten nuestra mejor opinión sobre temas entre Estados Unidos y Venezuela”.

Palmer “ha presentado sus respuestas al Senado como parte del proceso de nominación. Ellas transmiten nuestra mejor opinión sobre temas entre Estados Unidos y Venezuela”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, durante su conferencia de prensa diaria.

Palmer respondió un cuestionario del Senado estadounidense, con agresivos comentarios de injerencias contra Venezuela. El nominado por Obama enfiló sus baterías especialmente contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Pese a querer complacer a los sectores más reaccionarios del Senado estadounidense, Palmer fue el único de los representantes diplomáticos designados por Obama que no logró ser ratificado en el Parlamento.

Luego de respaldar el lenguaje agresivo e injerencista de Palmer, Phillip Crowley afirmó: “Queremos ver confirmado al embajador Palmer. Valoramos el tener un embajador en Caracas para tener conversaciones directas con el gobierno venezolano, para intentar aclarar temas entre nosotros y mejorar nuestra relación”. ¿Maravillas del cinismo?