Agencia de Noticias Telam

Buenos Aires. -El subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, Edgardo De Petri, afirmó hoy que los opositores que impulsan aprobar el 82% móvil para los jubilados corren al Gobierno «por izquierda pero son funcionales a la derecha”.

«Como lo hicieron durante el conflicto con las patronales sojeras, otra vez se arrodillaron ante los representantes del poder económico y dieron quórum para tratar el proyecto del 82% móvil para las jubilaciones, renunciando a discutir la fuente de financiamiento como algunos habían expresado, incluso, en sus propios proyectos”, subrayó.

En ese sentido, consideró que «hay un sector de la oposición política que nos tiene acostumbrados a las actitudes hipócritas y demagógicas. Pero es lamentable que muchos de los que tienen un discurso progresista, que se dicen de centroizquierda, terminen acordando con la derecha con el sólo objetivo de desgastar al Gobierno”.

«Nosotros sentimos un profundo orgullo de ser parte del Gobierno de Cristina Fernández que, al igual que el de Néstor Kirchner, nunca tomó una medida en contra del pueblo”, concluyó a través de un comunicado.