Desde tempranas horas comenzaron a llegar personas de diferentes estados del país, ansiosas ante el regreso a Venezuela, tras 19 años de ausencia, de Andrés Calamaro.
Los yaracuyanos de la agrupación Dame Pa’ Matala iniciaron el concierto con su original fusión de ritmo, agilidad, creatividad y canto conciente.
Los relevaron en el escenario la banda venezolana de ska de mayor trascendencia nacional e internacional: Desorden Público, con un repertorio que alternó temas nuevos con sus más conocidos éxitos: Danza de los esqueletos, Tiembla, Mal aliento, Combate, Allá cayó, entre otros.
La escena quedó servida para la presentación del rockero Andrés Calamaro, quien ratificó con su espectáculo la calidad que le ha valido miles de seguidores dentro y fuera del país.
Temas del nuevo álbum de Calamaro, titulado On the rock, se mezclaron con canciones de su larga trayectoria musical, como Crímenes perfectos, Te quiero igual, Paloma, Soy tuyo y La parte de adelante, entre otras piezas, para cerrar una noche musical que tendrá recordación.