Panorama de Medioriente
con información de info-wars.org
El emirato Ras al-Khaimeh (que es una ciudad en el desierto) se encuentra a solo 40 millas de Irán
Londres.-Según el informe, Israel instiga y ayuda a un jeque árabe en el exilio para dar un golpe en el Emirato del Golfo Pérsico de Ras al-Khaimeh, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos.
El embajador israelí en Gran Bretania, Ron Prosor, se ha reunido con el jeque Khalid Bin Saqr al-Qasimi, el príncipe heredero en el exilio de Ras al-Khaimeh, quien le pidió al enviado israelí proporcionar ayuda a su campaña para hacerse con el control del estratégico Emirato del Golfo Pérsico que se encuentra a solo 40 millas de Irán, informó The Guardian este miércoles.
La reunión tuvo lugar en Londres durante el mes de Marzo y fue continuada por llamadas telefónicas y una importante asistencia y asesoramiento israelí, según los registros del proceso de complot investigados por The guardian.
Khalid, que fue enviado al exilio en 2003, es buscado para reemplazar a su padre enfermo, el jeque Saqr, y es también medio hermano del jeque Saud.
Khalid afirma que Ras Al Khaimeh se ha convertido en un centro de tráfico de “piezas de armas nucleares” hacia Irán invertiendo para ello unos 6 millones de Euros en relaciones públicas internacionales y una campaña de cabildeo para convencer a políticos de EE UU y al lobby pro-israelí en ese país, que el emirato sería un lugar más seguro si él estuviera en ese cargo.
Fuente: http://info-wars.org/2010/07/30/israel-plans-coup-in-emirate-report-says/