MS
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó hoy de «operaciones interesadas» a la supuesta existencia de embajadas paralelas y expresó que «por eso le pedí al canciller que le pidiera al presidente de la Cámara de Diputados que se hicieran públicas las declaraciones de la última reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores.
Toronto.-Cristina señaló que siempre «hay funcionarios argentinos, ministros y secretarios que viajan miles de veces a otros países y nunca se habla de embajadas pararelas».

La presidenta habló con los medios de prensa argentinos en una conferencia desarrollada en el marco de la cumbre del G20.

Confirmó además que mañana planteará en el G20 sobre «la necesaria reformulación de los organismos multilaterales de crédito» y además «la finalización de los paraísos fiscales», que es otro de los puntos que se debatirán en la cumbre que se inicia hoy y que tendrá sus plenarios mañana.

En conferencia de prensa con medios argentinos, Cristina Fernández afirmó que «la Argentina ha demostrado que hay otras recetas para salir de la crisis” y en ese sentido reiteró que «no es el ajuste como está ocurriendo en Europa la forma para superar los inconvenientes derivados de la crisis”.