Tele Sur / Aporrea.org

Comunicados oficiales de condena han emitido ya varios paises, entre ellos Turquía, España y Grecia, además de varios países árabes. Ya hay concentraciones masivas en ciudades españolas y se preparan en paises de procedencia de los activistas solidarios de la flotilla de la libertad, que transportaba toneladas de alimentos y también medicinas.

Autoridades y embajadores de Israel prentenden excusarse ante el nuevo y horrendo crimen con todo tipo de recursos gastados, como la supuesta presencia de armas, los vínculos «terroristas» y los fines políticos de la operación. Redes solidarias con Palestina organizan protestas internacionales.

Se desconoce la situación de David Segarra, quien cubría informaciones para Tele Sur y con quien se ha perdido contacto. Su Twitter es: http://twitter.com/Davidsegarra y su página Web http://www.guaratarofilms.com/

Hace algunas horas Segarra informaba de la persecución de la flotilla por la marina israelí y mencionaba protestas contra el acoso y las amenazas militares de Israel en Ankara y Estambul en ese momento previo al ataque y «manana» (hoy) en Bruselas, Londres, Estocolmo, Paris, Atenas, Chıcago, Madrid y Barcelona.