Es decir el mundo entero ha sentido en carne viva los horrendos crímenes de los mayores terroristas de la historia humana. Acciones de crímenes y terror hechos en nombre de una democracia que desconocen, de unos derechos humanos que pisotean a cada instante, de una libertad sojuzgada y aprisionada, de unas leyes que violan en cada tortura y encarcelamiento que hacen, violando los más elementales principios de justicia y equidad.
Hoy hay un nuevo golpe de estado en una de las naciones mayor producción de Uranio, y a la vez de las más pobres del orbe, (lo mismo que Haití y honduras), las bestias asesinas sionistas yanquis, se apresuran a justificar el golpe de estado en Níger. Que casualidad que el golpe se da en el momento que el presidente títere Obama, decide volver a la energía nuclear, para generar electricidad (según ellos) y para ello necesitan la materia prima básica que posee Níger. En concatenación con todo esto, la perra servil de los yanquis (Inglaterra), decide unilateralmente posesionarse del mar territorial y la plataforma continental Argentina, usando como justificación la extensión generada por una isla que es histórica y legítimamente Argentina (las Malvinas, sándwich y Georgia). Pero que usurpa la pérfida Albión. Lógicamente apoyados por los miserables yanquis y la cobarde oligarquía Chilena y Argentina.
El neo colonialismo sanguinario, al estilo de 1492, es la nueva meta de dominación de los sionistas y anglosajones. Ya no se cuidan de las apariencias, usan la fuerza y nada más. Esta es una actitud concertada entre todos los gobiernos sionistas Europeos y lo serviles oligarcas. De esa forma ellos pretenden revivir al capitalismo decadente. Tal como en la invasión a América en 1492, pretenden reflotar sus caóticas economías y formas de vidas aberrantes, saqueando a las naciones neo colonizadas, no solo en nuestro continente, también África Y Asia. Por ello, es la estrategia de la guerra global Sion imperial. Guerra que pretende esclavizar hasta a los pueblos de las naciones imperialistas utilizadas por el sionismo.
VIENEN NUEVOS TIEMPOS, SI NOS UNIMOS COMO PUEBLOS, SERAN NUESTROS TIEMPOS. ¡A DESALAMBRAR!