Javier Monagas Maita

Por un lado el descarado clan mafio – asesino del sionismo judío norteamericano, se vuelve sobre la historia y arremete de nuevo contra la región sur latino caribeña, pretendiendo hacer valer la vieja y depravada tesis del epónimo colonialista que proclamó la “doctrina Monroe”.  Mediante la intimidación, la división, la compra de inconsciencias y al son de los tambores de la guerra, pretenden retrotraer los avances socio económico y político que nos hemos proporcionado los pueblos de la región.  Con la fachada de un negro sirviente, que con la desfachatez de un don nadie, dice abiertamente que no puede cumplir la promesa electoral de cerrar Guantánamo, dando a entender donde está el verdadero poder en el imperio y que él, es solo un parapeto, emulando a los y las malinches del pasado olvidando a los de su raza;  o como el indio, ex presidente Toledo, que vendió al Perú por un puesto en las universidades de Washington, blanqueando su tés, pero sin poder borrar los rasgos que le avergüenzan de indígena amazónico. Hablando ingles con voz impostada.

En 1823, cuando se lanza esa indignante proclama. Misma que meses después confirma otro sátrapa del pasado,  Quincy Adams.  Desde ese momento los herederos de la estirpe criminal de la pérfida Albión, declararon la guerra a nuestro continente sur y no han cesado en sus ataques.

Los poderes que controlan hoy a esa nación, también controlan a la vieja y malévola Europa.  Las oligarquías al servicio del imperio mayor,  están en fase de excitación guerrera y de desespero.  Por eso los lambe suela españoles,   hacen causa contra el pueblo saharaui, establecen alianza con sus antiguos amos marroquíes, para romper el sueño libertario del pueblo del Sahara independiente, los aberrantes sionistas genocidas, que gobiernan  en el estado ilegal de Israel,  no escatiman en maldades para despojar al pueblo palestino de la vida y de las tierras.  Esas alimañas en su, confabulación contra todo lo que huela a dignidad en el mundo, se pasean con sus nauseabundas verborreas de guerra, por el continente latino sur caribeño. Por allí está en la Argentina, con su monstruosa perversión, como acompañante del tal,  Shimon Pérez, destilando aun, sangre de niños y mujeres palestinas inocentes e indefensos; producto de su última incursión en suelo sagrado palestino.

Nada que no se conozca de la condición agresiva  e inmoral de la oligarquía inglesa, francesa o  Alemana. O de la neo oligarquía italiana o polaca, expertas en traición.  Están formando barreras para impedir la llegada de los saqueados y hambreados Hermanos Africanos.  Aquí entran en juego otra vez los hijos malditos de Francisco Franco de ayer, el Aznar de hoy.

Todas esas oligarquías y, la más especial desde el punto de vista de lo cochina, inmoral y vendida: la Oligarquía colombiana.  Se están prestando para imponer nuevamente un  coloniaje más  agresivo y pillo que el de la edad media y siguiente. Ante el agotamiento de lo que derrocharon siempre;  andan angustiados, acompañando al malándro  principal, en su misión de asaltar a los pueblos del mundo nuevamente, para garantizarse las  fuentes necesarias para sobrevivir al derroche y participar del botín.  Para lograr su meta, no escatiman en la cantidad de cadáveres que dejen a su paso (Irak, Afganistán, palestina, la población civil, campesina e indígena de Colombia, Perú, los millones de muertos por hambre, sed y enfermedades intencionales de laboratorio en la querida África, etc.)

Pero hay algo que les falla en sus desquiciados planes: la voluntad y deseo de estos pueblos de ser libres por sobre lo que sea.  Ya no les tememos, todo lo contrario,  se nota una impaciencia por que el momento de definir se presente, es cuestión de honor y de autoestima.  América latina, para el latino americano.  Si creen que con imponer Gorilas, nos van a someter se equivocan.  Ya no más, sabemos que cualquier sacrificio de defensa, será una fiesta comparado con lo que nos tocaría si volvemos al redil de la neo esclavitud.

No somos guerreristas, pero tampoco borregos, si nos obligan, nos inclinamos por la guerra definitiva, para volver a vivir en paz. Sus armas de última generación las compensamos con sueños y deseos de libertad, nuestra convicción y disposición es más poderosa que sus aviones y cañones. Póngannos a prueba señores asesinos yanquis.  Cometan el error fatal para Uds.,  para demostrarle que no son habladurías de nuestro líder y comandante en la paz y la Guerra: Hugo Chávez Frías.  Han de saber, que no representa para nosotros, solo un presidente, un hombre un ser humano, es el factor de unidad y fuerza en la lucha, la claridad de la conciencia, que nos indica que solo peleando ganaremos el respeto que merecemos.  ESTAMOS DECIDIDOS A TENER PATRIA LIBRE Y SOBERANA. Y ESA DECISION, ES DEFINITIVA. POR SOBRE TODOS LOS EJERCITOS, LOS TERRORISTAS Y LOS LACAYOS QUE SE NOS ATRAVIESEN. SOMOS Y SEREMOS LIBRES Y SOBERANOS, SOMOS LATINOS, NO ANGLOSAJONES, SOMOS DIGNOS, NO PROPIEDAD DE NINGUN ASESINO, SIONISTA JUDIO, ANGLOSAJON O ESPAÑOL TRAIDOR

Nota: todas las referencias de nacionalidades van dirigidas a las oligarquías, no a los pueblos, victimas también

javiermonagasmaita@yahoo.es