Esta emisora se escucha en Táriba, Michelena, Colón, Coloncito, La Fría, San Antonio, Ureña, ciudades del estado Táchira y en parte del estado Mérida.
Destacó Alí que tras la denuncia, colocada en las Oficinas Regionales de Información, se han realizado análisis de contenido a las transmisiones de esta emisora y los resultados han causado alarma porque esta emisora, que viola la soberanía venezolana, «legitima la política de seguridad de Casa de Nariño, el discurso contra el presidente Chávez y desestima la política de frontera venezolana auspiciada por el gobierno venezolano».
Recordó que históricamente se demuestra que el ejército colombiano busca con este tipos de emisoras y mensajes, ganar «una base social» en el pueblo venezolano de frontera y cuyo objetivo psicológico es justificar el clima de acción bélica que emprende el gobierno colombiano.
Es importante denunciar estos hechos ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología y ante la Cancillería venezolana, destacó el Viceministro Mariano Alí.
Durante la transmisión del programa «Con Todos los Hierros» se pudo escuchar que la emisora colombiana transmite invitaciones a formar parte de la Red de Cooperantes del ejército colombiano. «Esta emisora pretender generar entretenimiento y deja colar este tipo de mensajes – afirmó el Viceministro Alí- lo que les permite captar oyentes».
Por su parte, los medios comunitarios y Consejos Comunales denuncian que grupos paramilitares ordenan a los choferes de unidades de transporte a colocar este tipo de emisoras como manera de pagar «vacuna». Al respecto el Viceministro Mariano Alí instó a fortalecer la inteligencia social en la zona fronteriza, mejorar la señal del Sistema de Medios Públicos y mantener una atención constante a la denuncia de los ciudadanos.
