
Según la publicación, desde que Obama asumió el poder, el pasado 20 de enero, se realizaron tantas incursiones aéreas como en los últimos tres años de la administración de George W. Bush.
La Agencia Central de Inteligencia mantiene a toda hora numerosos aviones no tripulados sobre territorio paquistaní en busca de presuntos blancos terroristas, agrega.
«Ya no cabe ninguna duda de que los asesinatos planificados se han convertido en la política oficial de Estados Unidos», señala la revista.
Cada civil fallecido significa una familia dividida, una nueva represalia y más reclutas para un movimiento militante que ha crecido de manera exponencial a pesar de que aumentaron los bombardeos con aviones no tripulados, subrayó.
En reiteradas ocasiones Islamabad ha protestado contra las incursiones áreas del Pentágono al denunciar que violan la soberanía de su país.
Sin embargo, varios miembros del gabinete de Obama, entre ellos su vicepresidente Joseph Biden, anunciaron que esas acciones continuarán a corto y mediano plazo.