ABN

El presidente Hugo Chávez anunció este martes que el próximo encuentro trimestral entre Venezuela y Argentina se realizará en el mes de noviembre: ‘en el país de Perón y del Ché Guevara’.

Para ello, informó, se ha conformado una comisión de alto nivel que se reunirá antes de la reunión presidencial con el objetivo de allanar el camino a los acuerdos y puntos a tratar entre los mandatarios.

“La comisión de alto nivel deberá reunirse una o dos semanas antes de la cita de presidentes, para apurar; en la demora está el peligro, no debemos permitir que la burocracia se apropie del proceso”, dijo el presidente Chávez durante la clausura del Encuentro de Empresarial Venezuela-Argentina que se realizó en el Palacio Blanco, en Caracas.

El Mandatario Nacional hizo referencia a que era necesario apurar el paso ante el inminente avance del imperialismo en contra de la liberación de los pueblos y la conformación de un pueblo unido.

“Hoy hay una crisis mundial, que es del sistema imperialista y capitalista que bastante daño le hizo a América Latina y el Caribe y a todo el mundo”, recordó el presidente Chávez al momento que reafirmó el hecho de que no debe descansarse en la lucha.

“No debemos retardarnos absolutamente en nada, que apuremos la marcha en todo aquello en lo que podamos”, concluyó el presidente.