No se trata de ignorar o restar importancia a las muertes por la fulana gripe. El asunto es que esos pobres que son convertidos en estadísticas convenientes y hasta infladas, son creados y usados con propósitos diferentes a la solidaridad y preocupación por los seres humanos. Esas perdidas programadas, son parte de una estrategia comunicacional establecida como medio de propaganda para vender un producto de manera subliminal, producto que por casualidad fabrican las empresas farmacéuticas de éllos; a la vez que limitan las reacciones de la opinión publica internacional sobre asuntos tan o más peligrosos que la virosis. Son muchas las especulaciones y afirmaciones que se hacen sobre la gripe porcina, su origen y a quienes beneficia. No voy a entrar a tratar el asunto sobre si son verdad o no. Pero algo es seguro: cada vez que hay acontecimientos que resienten las bases de un sistema político económico, tal como el capitalismo explotador que se basa en la injusticia. O actos de verdadero terrorismo por las fuerzas imperialistas Sionistas. Se fabrican sucesos impactantes, que se publicitan por los medios al servicio de ese capitalismo, que acaban por desaparecer el problema principal de las primeras planas.
Lo de la guerra bacteriológica, no es nada nuevo. Nuestro continente sur latino caribeño, tiene tiempo siendo atacado por parte de las empresas capitalistas norteamericanas y Europeas cada vez que sus productoras farmacéuticas necesitan colocar sus productos, o cada vez que necesitan colocar sus excedentes agropecuarios en la región. Simplemente nos bombardean secretamente con armas biológicas, nos debilitan en nuestra producción y listo. Allí esta la solución para vendernos sus basuras transgénicas. Hasta han desclasificado documentos sobre esas operaciones. Por ejemplo cada vez que quieren debilitar la producción agrícola y pecuaria de Cuba, la rocían con bacterias especificas, producidas en los laboratorios gringos o Europeos, para producir un efecto y daño determinado. El bombardeo constante en las selvas colombianas y en las fronteras de los países aledaños con glifosato, es una forma de destruir la capacidad regenerativa de los suelos, donde por obra y gracia, si germinan las semillas transgénicas que éllos manipulan en sus laboratorios.
Indudablemente, que la guerra bacteriológica contra el mundo por parte del imperio capitalista, está en una nueva etapa, más abierta y agresiva para tratar de sobrevivir a su inevitable fin. Ya las guerras convencionales no le son beneficiosas. Las capacidades de defensa de los demás países, le representan unas trabas muy costosas, amen que no disponen del suficiente personal para embarcarse en las agresiones que necesitan realizar. El hambre y la avaricia por las fuentes de energía y las aguas dulces, les desespera más de lo debido. Creo en verdad sin ningún tipo de duda, que esa ¿epidemia? Y las que fabricarán en sus laboratorios en el futuro, tendrán más razones mercantilistas que otra cosa. Hasta paso a creer que detrás de la alteración del medio ambiente y el clima, está la intención de acorralar al mundo y someterlo a sus apetencias de dominación. Si no, ¿ a que obedece el proyecto real denominado HARRPA,? ¿ son en verdad los fluoro – carbonados, los destructores de la capa de ozono? ¿ por que si la emisión de esos gases, son en las zonas pobladas, alejadas, es en los polos donde produce el efecto? ¿Por qué EE.UU, se niega a actuaren contra de ese desfase y se niega a suscribir acuerdos para detener ese deterioro?