La evidencia de su desintegración es mas que evidente y real:
1. Su sistema de Seguridad: Pentágono, CIA, DEA, Policía y Sistema Judicial, casi en su totalidad corrupto y al servicio del Narcotráfico, trafico de armas y legitimación de Capitales, no es que estén al servicio de las Mafias, en esencia son el Crimen Organizado.
2. Su sistema Financiero totalmente colapsado, destrozando las economías familiares de sus propios conciudadanos y de la gran mayoría de las naciones del Orbe.
3. Congreso y Senado corruptos, atrapados por los intereses de las transnacionales.
4. Sumenle desempleo, Estados quebrados, Industria paralizada, capacidad de consumo totalmente disminuido, deudas impagables, desastres naturales constantes, infraestructura obsoleta, ……
Esto no son invenciones se puede demostrar con datos, estudios de gente y de organismos especializados serios, también esta nota no responde a un sentimiento visceral antiimperialista, es una situación real y muy peligrosa; ya que no se puede ignorar por lo que representa y lo que ha representado.
La esperanza (no es más que eso) de la Obamamanía esta próxima a desaparecer y polarizando más esa Nación, ya que la esperanza no producirá resultados, ni a corto y ni a mediano plazo.
bosque07@gmail.com